Sunday, January 01, 2006

-Cena jóven con Domingo Buesa-
A la cena asistieron jovenes afiliados del PP y de Gaudeamus Zaragoza, asociación que aspira a convertirse en la voz de los universitarios.
Domingo Buesa acompañado de la recien elegida Ejecutiva de Gaudeamus. Compuesta de izquierda a derecha por Marina Josa, Daniel Echegoyen, Javier Deus y yo mismo.
En esta imagen los jóvenes afiliados del PP aparecen en compañia de Domingo Buesa y de Dolores Serrat, ambos concejales en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Humberto Vadillo, ex-presidente y miembro fundador de Gaudeamus conversa con Dani, actual Presidente, y con Gaby.

Foto de grupo de algunos de los asistentes a la cena-coloquio, en el centro y de rodillas se encuentra Alvaro que vino en nombre de las Juventudes Unificadas del Foro de Ermua, al cual le agradecemos infinitamente su presencia y sus animos.

En definitiva que la cena fue un nuevo exito de Gaudeamus y del Area Joven del Partido Popular.

2 comments:

marinita said...

Buenas MARC!! POR FIN...TE ESCRIBo.., empezamos..hijo de mercaderes??
siendo niño emprendió viaje hacia el imperio Mongol acompañando a su padre Niccoló y de su tío Matteo, quienes ya habían estado allí en 1266. En un viaje de cuatro años de duración, partieron de Venecia y atravesaron el Mediterráneo, el golfo Pérsico, Persia, el Khorasán, el Pamir y el desierto de Gobi, hasta que llegaron en 1275 a Shang-tu, residencia veraniega del soberano mongol Kublai Khan. Su estancia en China duró dieciséis años, en los que conquistó la confianza del emperador y le fueron encargadas misiones diplomáticas de alto rango. Su regreso a Venecia comenzó en 1291, escoltando a una princesa mongola que el Khan ofrecía en matrimonio al soberano persa. Regresado cuatro años más tarde y tras pasar por Constantinopla, decidió en 1298 escribir la relación de su travesía y la de sus parientes, elaborando un valioso documento acerca de la cultura mongol de la época...no se sí tu vida será parecida...a la de marco polo...xo de lo que si estoy segura es que llegaras lejos y dejaras huella..eres tod un guerrer al q le gusta luchar x conseguir sus sueños..me alegr de habert conocido!!

n besito enorme

marinita

MaRQueTe said...

Molto bello Marina!!