Wednesday, August 30, 2006

-Mis vacaciones me las pago yo-
A comienzo de este verano me desplace junto con mi familia a Egipto. De no haber sido por el calor que hizo el viaje hubiese sido de diez. A pesar de todo ello debo decir que es un destino totalmente recomendable.
Digo esto para demostrar que todos los españoles nos vamos de vacaciones y que si pudiéramos en vez de estar 15 días estaríamos un mes o dos. Pero como muy bien he dicho si pudiéramos.


Todos no gozamos de la suerte de ZP. Todos no tenemos aviones privados que nos lleven de aquí para allí. Este fin de semana lo paso en Londres, al siguiente hago un viaje relámpago a Berlín. Y sin dar explicaciones a nadie.
Nuestro Presidente, al cual entre todos los españoles le estamos sufragando las vacaciones, afirmo en campaña electoral que el se las pagaría de su bolsillo. De eso parece no acordarse.

Eso si, el las disfruta como si pagase hasta el último céntimo.

2 comments:

Geshcann said...

Si al menos solo se olvidase de esa promesa... No ha aprendido rapido ni na' ZP, en dos años y medio ya tiene todos los tics de diva de Chavez y Castro.

Saludos!!

Miguel said...

Visita http://www.f1miguel.blogspot.com/ para conocer relaciones entre ETA y el 11-M.Si conoces más datos me gustaría conocerlos.Gracias.