Saturday, July 14, 2007

-Premio a la Convivencia 2007-
El Foro Ermua concede ex aequo el VII Premio a la Convivencia 2007 a Gabriel Cisneros y a Jaime Mayor Oreja.
El Jurado convocado por el Foro Ermua quiere premiar con la VII Edición del Premio a la Convivencia Cívica, en memoria de José Luis López de Lacalle, a las personalidades de Gabriel Cisneros, Padre de la Constitución y diputado del Partido Popular, y de Jaime Mayor Oreja, ex-ministro del Interior. Ambos representan las dos grandes culturas de la convivencia que ha habido en España: la cultura de la Transición y la cultura de Ermua.

11 comments:

Termoestufas y termochimeneas said...

¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias
atentamente Inma

serum para el pelo said...

Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
Muchas gracias.

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO SEVILLA said...

Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

Chimeneas Modernas Precios said...


No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Baterías industriales said...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Semillas marihuana cbd said...

Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
Además son super útiles y claros.

Tasaciones Sevilla said...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

Meriendas a domicilio said...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Eventos familiares Madrid said...

¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

Cerrajero Montehermoso said...

Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO SEVILLA said...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3