Wednesday, January 16, 2008

-Prestos para ganar-
Ayer, los comités electorales de Zaragoza, Huesca y Teruel hicieron oficial el nombramiento de los cabezas de cartel para las próximas elecciones generales. A falta de su ratificación por el Comité Electoral Nacional ya se sabe quienes serán los que lleven el peso en esta, ya inminente, campaña.
No ha habido sorpresas, Luisa Fernanda Rudi, Ángel Pintado y Santiago Lanzuela son los elegidos para divulgar el proyecto de Mariano Rajoy, el proyecto "popular", a lo largo y ancho de la geografía aragonesa.
El Partido Popular ha elegido personas de acreditada solvencia, personas de prestigio y experiencia. Personas con las que poder repetir los resultados de las elecciones de 2000 y así poder contribuir en mayor medida al triunfo de Rajoy, nuestro triunfo.
Será duro, serán muchos los desvelos y sacrificios. Pero como dijo Manuel Pizarro en plena guerra por la independencia de la principal eléctrica española: "Solo se ganan las batallas que se dan".

4 comments:

Anonymous said...

Luiisa no tiene gancho en zgz
Lanzuela se ha olvidado de aragon
Y Pintado no tiene ni idea de nada

Patricia said...

Luisa fue la mejor alcaldesa de Zaragoza, Lanzuela el mejor presidente de Aragon y Pintando, una persona coherente ... que facil es hablar cuando no se sabe anonimo cobarde ...

cartapacio.liberal said...

Las cabezas me caen bien. Los aprecio... luego viene el "cuerpo" que no es perfecto.. habrá que someterlo a dieta.

Abel Sancho Tomás said...

Ese Marco! te he dao el premio Arte y Pico 2008, espero que te guste