Sunday, August 05, 2007

-R.I.P.-
Ya hace una semana de la trágica desaparición de Gabriel Cisneros.
Con su muerte los españoles perdemos a uno de los padres de nuestra Constitución, perdemos a un gran político, a un gran amigo.
Gabriel, turiasonense orgulloso, aragones cabal y español sensato, murió haciendo lo que más le gustaba, trabajar por los demás, por su amada España.
Gabi es uno es uno de los padres de la España que tenemos la suerte de disfrutar. Gabi se nos fue pero ahí queda su importante legado y su obra.
Grabiel Cisneros Laborda, Padre de la Patria, descanse en paz!!

12 comments:

Cocinas calefactoras de leña y carbon said...

¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias
atentamente Inma

fibras capilares said...

Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
Muchas gracias.

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO ALACALÁ DE HENARES said...

Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

Cerrajero Deleitosa said...

Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

Estufas de gas baratas said...


No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Baterías solares said...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Comprar semillas feminizadas said...

Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
Además son super útiles y claros.

serum para el pelo said...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

Desayuno sin gluten a domicilio said...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Complejo de bodas en Madrid said...

¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

Cerrajero Merida said...

Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO ALACALÁ DE HENARES said...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3