Wednesday, September 27, 2006

-Del Congreso Nacional (1)-

El pasado fin de semana se celebró en Toledo el XII congreso Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular.
En la preciosa ciudad que fuese capital del Imperio Epañol nos dimos cita mas de mil jóvenes con la intención, no solo de elegir un nuevo Comité Ejecutivo Nacional, sino también con la intención de renovar la manera de hacer política.

La “revolución del popular”.

Nacho Uriarte salió elegido Presidente Nacional con el apoyo del algo mas del 70% de los compromisorios y con el del 100% de la estructura del Partido. Por el recinto vimos desfilar a personalidades como el Presidente Nacional, Mariano Rajoy, Ángel Acebes, Esperanza Aguirre, Eduardo Zaplana, Jaime Mayor Oreja, Pio García-Escudero, Ignacio Astarloa, Ana Pastor, Elvira Rodríguez, Arias Cañete o una de las mas ovacionadas, la futura Presidenta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal.Sin lugar a duda fue un éxito.

Por último felicitar a la organización y a los miembros de NN.GG. de Toledo por el esplendido trabajo hecho.

3 comments:

Maria PPilar said...

Entre todos conseguiremos que nuestro Presidente Nacional, Mariano Rajoy, se convierta en el Presidente de Gobierno que todos los españoles de bien nos merecemos.

MaRQueTe said...

Asi es.

Anonymous said...

las juvntuds ppras sn la organizacion + dictatorial y kacikil k exist. n olvidms k os an impuesto al prsidnt y a su drctiva. d dmocrats poko.
¡saludos camarada!