Tuesday, October 03, 2006

-Se queda sin escaño-

“Todo ha sido un montaje” , afirman los responsables de la seguridad del Congreso. Yo no soy quien para ponerlo en duda, en primer lugar porque no entiendo.
Pero mas que en si es o deja de ser un montaje a mi me gustaría centrarme en el contenido del video. En este se ve como un grupo de encapuchados (¿quienes más que los batausno-etarras van encapuchados?) se adentra en el Congreso y despojan a ZP de su escaño, un escaño que es símbolo de poder.En mi opinión el video escenifica la rendición de nuestro Presidente ante los etarras.

1 comment:

El Observatorio said...

Creo que esta campaña sólo ha beneficiado a la empresa publicitaria que ha realizado este vídeo. La mayoría de las personas que visitaron youtube sólo tenían la intención de observar cómo robaban el escaño, pero sin ningún tipo de preocupación por la campaña “Levántate contra la pobreza”. Hagan una prueba: pregunten a las personas de su entorno qué información tienen al respecto. Seguro que ninguna. Tengo vergüenza ajena de todas estas personas (incluidos periodistas, blogueros, tertulianos, etc..) que sólo se preocupan del morbo que supone robar un escaño y no del verdadero fin de la campaña.. Pero es de esperar en un país donde la gran mayoría de sus habitantes se pasan horas y horas descerebrandose con Pantojas, Aquí hay Tomate, pasarelas de moda, y otros cuentos. Lamentable.