Sunday, May 13, 2007

-Mejor que hace un año-
Esta pasada noche, mientras pegaban carteles del candidato Antonio Basagoiti en el centro de Bilbao, han sido brutalmente agredidas Nerea Alzola, candidata del PP al Ayuntamiento de Sondica y dirigente del Foro Ermua y Virginia Arroyo, candidata del PP al Ayuntamiento de Ermua. Ambas han tenido que ser atendidas en el Hospital de Cruces; a Virginia le han rota una muela. Los dos escoltas de Nerea están siendo también atendidos en un hospital y han sido dados de baja al haber recibido una paliza. Varios de los agresores abertzales también están recibiendo asistencia sanitaria ya que los escoltas, cumpliendo con su obligación de defender a sus protegidas, repelieron contundentemente la agresión.

6 comments:

Bandejas de desayuno personalizadas said...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Estufas de pellets precios said...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Gestion integral de proindiviso said...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

Amagrow Grow Shop said...

Se nota que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

CONCURSO ACREEDORES SEVILLA said...

Te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias!!!

productos desinfectante said...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)