Wednesday, December 05, 2007

-ETA de nuevo-
El otro día ETA volvió a asesinar, lo hizo en Francia y las victimas fueron dos guardias civiles españoles. En la refriega no hubo tiroteo como aseguraron desde fuentes del Ministerio del Interior, los españoles iban desarmados para no poner en peligro la “misión”.
El resultado de que dos guardias civiles desarmados estuvieran vigilando a los etarras fue el que todos ya conocemos, Raúl Centeno y Fernando Trapero asesinados, el último tan solo hace unos minutos.
Ahora ya no hay vuelta atrás, el mal ya está hecho. El que tenga que hacer autocrítica y sincerarse ante la opinión pública que lo haga y los que durante mucho tiempo llevamos defendiendo la derrota de los pistoleros de ETA a seguir en nuestra postura, por la derrota del terrorismo.
Desde aquí ya solo me queda dar el pésame a los familiares de los asesinados, al cuerpo de la guardia civil y a todos los españoles afectados por la muerte de dos compatriotas.

3 comments:

emilin said...

Es una verguenza quelos de las negociaciones ahora pasen a convocar concentraciones en repulsa por los atentados. ¡en parte es su culpa!

Anonymous said...

los ombres de paz matan

ppilar said...

viva españa. viva el rey. viva onrada la guardia civil