Wednesday, December 19, 2007

-Ministra reprobada-
Nuestra querida y admirada "Maleni", gestora de entre donde las haya, no se pudo librar ayer de la reprobación en el Senado. La iniciativa corría a cargo del Grupo Popular y fue defendida por el Presidente de los populares de Cataluña.
Sirera estuvo a la altura de las circunstancias, recordó en todo momento la pésima gestión de la Ministra de Fomento y del gobierno Zapatero, cuando por culpa de las obras del AVE se tuvieron que suprimir algunas lineas de cercanías. Su actitud chulesca cuando el área metropolitana de Barcelona estaba colapsada o su "antes partia que doblá" fueron ampliamente comentados en la sesión.
La reprobación de esta pésima Ministra salió adelante únicamente con los votos del Partido Popular, aquellos que se llenan la boca hablando de la "Nación Catalana" se abstuvieron.
Esta vez las artimañas socialistas con cargo a los presupuestos no dieron los frutos esperados, la ministra ha sido reprobada y aunque la decisión adoptada ayer en la Cámara Alta no sea vinculante, sin lugar a duda es un duro golpe para la Ministra y para ZP.

Seguro que ayer no se mostró en esta misma actitud.

2 comments:

el rojo emilin said...

medida electoralista

Anonymous said...

el autor no es objetivo. la foto es de antes dfe que la ministra se hiciera el liftting