Saturday, June 07, 2008

-Los universitarios y la Expo-
El año académico que ahora concluye ha sido más corto, se han adelantado los exámenes y ello ha conllevado que mucha materia se haya quedado en el aire. El motivo no ha sido otro que el posibilitar que las residencias y colegios mayores queden libres para los numerosos visitantes que Zaragoza va a recibir.
En el peor de los casos los alumnos han perdido quince días, quince vitales días cuando de lo que se trata es del futuro de uno mismo, del de los zaragozanos.
La Universidad pensó en la Exposición Internacional, pero no en sus universitarios. Valoró más la posibilidad de acoger a parte de los visitantes de la muestra desde un principio, que en dotar a los universitarios de las mismas herramientas que en años anteriores.
La Exposición Internacional situará Zaragoza en el mapa, pero concluirá y los zaragozanos seguiremos aquí. Hay vida después de la Expo.
Esta es la modesta opinión de este modesto cronista.

8 comments:

Anonymous said...

hola marquete, te sigo con interés, pero echo de menos que te mojes un pelín en lo que sucede en el partido. saludos wapeton!!

Anonymous said...

Bueno majo, tampoco creo que fueses a aprender mucho más en esos 15 días. Y seguro que ya lo sabíais de antemano, así que era cuestión de prepararse antes y no dejarlo para el final. ¿O es más bien la rabia, del que creyendo que iba a ganar las elecciones de calle, no sólo las perdió, sino que encima tiene que ver cómo sus contrincantes se van a apuntar con la expo un éxito? Lo siento, pero la realidad a menudo es diferente a como la imaginamos. Si algo tenéis que aprender los del PP —y desde luego las urnas os están enseñando un rato— es a perder. A perder, sí, y a reconocerle al contrario sus éxitos y sus logros. Y no andar todo el rato buscando cómo desacreditarlo.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores hubiera sido mejor plantearselo y estudiar antes no es cuestion de echarle la culpa a la universidad de lo que tu no haces. Por otro lado si yo estuviera en la cupula del partido de zaragoza me daria verdadera lástima ver como un afiliado no pone el menor interes en lo que pasa dentro del partido vease el nombramiento del presidente como cronista de la expo ¿ acaso no te importan ese tipo de cosas? desde luego demuestras que no y desde luego por ello no te merecerias ser tratado como persona del partido popular aún por muy afiliado que estés etc etc

un saludo

tangas usadas said...

http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog carla

Anonymous said...

Cronista, cronista... el matraco de Buesa. En fin, una pena para los jóvenes universitarios ávidos de conocimiento. Especialmente en Derecho, donde hasta hace poco (no sé si todavía), reservaban una semana en abril para su "Semana blanca"... una risión.

Nicolás Susena said...

Estimado/a:

Quiero agregar tu blog en mi lista de enlaces. Para ello solo debes enlazar tú también mi blog.
La dirección de mi blog es http://www.coloresperanza.tk

Saludos,
Nicolás

Anonymous said...

BIEN QUE SE MOJA CUANDO ESTA CACHONDO JAJAJAJAJAJAJA.ES UN PUTO SALIDO!

Anonymous said...

Marco subnormal!ven a follarme que soy un tio que esta muy cachondo y se que te VA encantar mi polla.me la puedes chupar que te encanta y tb te follare el culito como la ultima vez que te volviste loco.como gemias!menos mal que no nos pillaron tus padres.te espero pronto cari.besos de tu osito mmmm.