Wednesday, January 14, 2009

-¿Información?-
El Grupo Popular de las Cortes de Aragón ha presentado en lo que va de legislatura 1213 solicitudes de información al Gobierno del PSOE, no habiendo recibido contestación en 791 de ellas. La conclusión obvia a la que se llega al conocer estos datos no es otra que la de pensar que los máximos responsables de la DGA niegan información. Con esta actitud el PSOE esta demostrando tener muy poco respeto a las reglas de juego, y lo que aún es peor, muy poco respeto para con los ciudadanos. Negando información al PP, no solo ocultan datos al principal partido de la oposición, sino que también lo hace con todos y cada uno de los aragoneses.

29 comments:

Anonymous said...

puntillo

celebrador said...

Tranqui, el silencio por respuesta es una técnica que no solo se os aplica a vosotros

Palabrita, oye

Anonymous said...

pringao jaja

Anonymous said...

eres muy jilipollas porque a quien se le ocurre hacer eso!

Anonymous said...

subnormal!!!

Anonymous said...

frikiiiiiiiiiiii!!!!!

Anonymous said...

hijo de puta!!

Cerrajero Los Montes said...

Enhorabuena por el post. Muchas gracias por todo.

comprar comida vegana online said...

wow que interesante

Baterías industriales said...

enhorabuena por los comentarios

Baterías solares baratas said...

seguid asi estais dando muy buena informacion

indemnización accidente tráfico said...

os animo a que continueis, vuestra informacion es muy valiosa

Cojin personalizado said...

Sois fantásticos, me encanta vuestros artículos, ojala continuéis así más tiempo.
Gracias

software gestion y formacion said...

Muy interesante

Cerrajero Conil said...

Muy interesante

cerrajero Roquetas de Mar said...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

Cerrajero Almonte said...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

Semillas marihuana cbd said...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

bateria industrial 5PZS 625 said...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

Chimeneas Modernas Precios said...

No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

Filosofía Delta Abutments said...

Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme todo super claro.
Gracias

Centro de salud tenerife said...

Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

Cerrajero San Fernando said...

Muy interesante

Peluqueria Madrid said...

Me encanta

Chimeneas metalicas precios said...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

bateria AGM 125Ah LDC12 said...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

fibras capilares said...

Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

Cerrajero San Vicente de Alcántara said...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

Tasaciones Inmobiliarias said...

Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme todo super claro.
Gracias