Friday, April 21, 2006

-Caricaturas y caricaturas-
Las modas cambian, y ahora por lo visto lo que se lleva es dibujar caricaturas. Pero no cualquier tipo de caricatura sino una que resulte ofensiva y cuanto mas mejor.
Buen ejemplo de ello es el hermanisimo del Ministro de Justicia, que bajo el sobrenombre de Sorroloco publica las suyas.
Vean, vean ...

En ambas caricaturas podemos observar como por parte del hermanisimo se intenta ofender tanto al Partido Popular como a la AVT en la figura de su Presidente. Vergonzoso!!
Solo añadir que no ofende el que quiere sino el que puede.

5 comments:

troll-azulado said...

Lamentable.

Por cierto, ¿qué opinas de las famosas viñetas de Mahoma? ¿Libertad de expresión sí, o no?

MaRQueTe said...

a favor de la libertad de expresión siempre. Pero sabras que este "Sr." no solo ha hecho las vergonzosas y ofensivas caricaturas, sino que también ha afirmado que al Sr. Alcaraz le toco la loteria cuando asesinaron a su hermano.
Sencillamente es de verguenza lo que este caballerete de tres al cuarto hace y dice.
Si a ti te parece respetable haya tu, pero la libertad de cada individuo termina cuando empieza la de otra persona.

troll-azulado said...

No, si estoy de acuerdo contigo en que lo que ha dicho este señor es vergonzoso, pero me parece enormemente hipócrita la gente que cuando lo de las viñetas danesas ponía la libertad de expresión por delante de todo respeto, y que ahora se escandaliza.

En cualquier caso, no lo digo por ti, porque no sé cómo te tomaste de lo de las otras viñetas.

MaRQueTe said...

Sinceramente yo estoy siempre a favor de la libertad de expresion, en el caso de las viñetas danesas tambien. Pero yo creo que lo que no debieramos consentir es que alguien se pueda mofar de las desgracias ajenas, como es el caso del asesinato de un hermano.
Ademas en el caso de las viñetas yo creo que la gente reacciono a favor de la libertad de expresion por la reaccion que hubo desde los paises arabes.
Asi que como conclusion libertad de expresion si, pero no ultraje o mofa de la memoria.

Anonymous said...

Marco no me digas que el señor Alcaraz no vive del cuento, ese señor hace 10 años que no corta ni un mechón de pelo. ese señor tiene dos asociaciones de victimas, la otra presidida por su mujer, por dinero, solo por eso.