Sunday, April 30, 2006

-"Que tres patas para un banco"-
Al dar debida cuenta a su audiencia el comentarista de la Fox comento algo cuya traducción al castellano seria algo así: que tres patas para un banco.
Efectivamente se le escapo pero ahí quedo, es algo así como cuando Jordi Sevilla le comento a ZP que en par de clases de economía sabría todo lo necesario.
A ese buen hombre no le faltaba razón, estos señores que se han reunido con el propósito de combatir el “imperialismo yanqui” cuando en sus respectivos países la gente carece de libertad o de algo tan básico como el alimento. En mi opinión, podrían preocuparse mas por las cosas de a pie. Por ejemplo de la pésima situación económica por la que sus países atraviesan.
Castro afirma que la culpa es del embargo, pero como nos relata José Maria Aznar en su libro Retratos y perfiles, Castro le comento que necesitaba el embargo para esta generación y la siguiente.
Así que no seamos hipócritas, Castro como el muy bien dijo necesita el embargo para perpetuarse, aun mas, en el poder. Y los otros dos “tontines” pos a bailarle el agua. Solo faltaba Maradona, que sino ha estado seguro que ha sido porque jugaba Boca en la Bombonera. Patético!!

1 comment:

Anonymous said...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol