Wednesday, June 21, 2006

-ETA, de nuevo-
En su lenguaje habitual, la banda terrorista ha emitido este miércoles un nuevo comunicado repleto de amenazas. ETA no hace sino recordar el precio por dejar de matar: autodeterminación, anexión de Navarra (ellos dicen "territorialidad") y el cese de la actuación de Policía y jueces. De hecho, la banda considera un "entorpecimientos absolutamente incompatibles con el proceso" la operación de los jueces Grande Marlaska y Le Vert. Los terroristas le piden a Zapatero que cumpla "los compromisos de alto el fuego" y que la Constitución no sea un "obstáculo".

La banda terrorista se ha pronunciado, lo ha hecho tajantemente y en respuesta al Ministro del Interior que dijo que las ultimas detenciones no afectaban al alto el fuego. ETA le ha recordado que se equivoca. Parece ser que la banda no esta tan por la labor de negociar como ZP nos quería hacer creer.
Los que tampoco estamos por la labor somos los demócratas que
entorno a las muchas asociaciones cívicas que existen (el Foro de Ermua, HazteOir) y las asociaciones de victimas vamos a dar la batalla, vamos a dejar claro que la paz no tiene ningún precio político, que ni Navarra, ni la memoria de los asesinados sirven de moneda de cambio para la vanagloria de nadie.
-“Zapatero, aprende, España no se vende"-

1 comment:

ZORRONA said...

MARCO ERES UN TIO MUY BUENO