Thursday, June 22, 2006

-Nuevo Estatuto-
Las Cortes de Aragón aprobaron ayer la reforma del Estatuto de Autonomía en la que venían trabajando durante 11 meses. El texto fue refrendado por todos los grupos a excepción de la CHA.
La sesión será recordada no solo por la aprobación del texto sino también por el “buen royo”, los diputados del PSOE aplaudieron la intervención popular mientras que estos les correspondieron con la misma moneda. La única nota disonante salio de las filas nacionalistas, cuando el Presidente Iglesias fue a saludar a su portavoz y este le dio la espalda. Un acto que sin lugar a duda refleja la frustración de estos por no haber podido imporner sus planes secesionistas.
Podemos decir que este será un buen Estatuto que contribuirá al mejor desarrollo de Aragón así como al de sus habitantes.
Por ultimo decir que este estatuto pone de manifiesto la voluntad del PP al dialogo siempre y cuando los marcos establecidos no se salgan de la Constitución.

1 comment:

OTRO PIROMANO said...

ARAGON SE VA A COMER LOS MOCOS CON EL ESTATUT
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO