Wednesday, October 18, 2006

-No pueden con ella-
De sobras es bien sabido por todos que Esperanza Aguirre no es bien tratada por el mayor grupo de comunicación español, el Grupo Prisa. Es sabido también que este grupo (El País; la Ser; ...) viene orquestando continuamente campañas para favorecer el descrédito de la inquilina de la Puerta del Sol con el único afán de favorecer al candidato socialista.
El último fue publicado hace unos días, en portada y a todo color, por El País. Y repetido boletín informativo tras boletín informativo por la Cadena Ser. Las acusaciones las de siempre, favorecer a familiares.
Esta vez Esperanza no ha podido contenerse y cansada de tanta difamación, ha escrito una carta al director. En la que dice por ejemplo: "como refleja la propia noticia a la que me refiero, los terrenos de que trata su periódico fueron recalificados como urbanizables por un plan aprobado antes de que mis parientes los compraran y, como es lógico, mucho antes de que los vendieran". Una sola frase basta para desmontar las maquinaciones de El País.

1 comment:

Anonymous said...

D sobras s bien sabido k sp s 1poko xoriza, k utiliiza l dinro d tos pa nrrikcr a s familia.
Dig lo k eya dig.