Monday, February 05, 2007

-1.500.000-
Millón y medio de españoles, le pese a quien le pese, salimos el sábado pasado a la calle. En contra de lo que muchos se han empeñado en hacer creer a la gente no solo fuimos a mostrar nuestro rechazo a la política antiterrorista del gobierno, sino que también fuimos a solidarizarnos con las dos últimas victimas de ETA y con las casi mil anteriores.Los que ahí estuvimos exigimos y exigiremos al gobierno un final de la banda terrorista digno, no para los de las pistolas, sino para las victimas, para los demócratas y para los que creemos que sin libertad no hay paz posible.



¡¡Noy hay paz sin libertad!!

3 comments:

Anonymous said...

Bueno, lo del millón y medio, permite que lo ponga en duda. Ya está bien de exagerar, que os volvéis locos cuando se trata de «vuestras» manifestaciones. Te recomiendo que veas lo que dice el Manifestómetro
http://manifestometro.blogspot.com/
«En total, obtenemos un área de unos 38560 m2. Suponiendo una densidad en todo el área (aunque detrás de la Puerta de Alcalá fue menor) de entre 3 y 4 personas/m2, el número de asistentes oscilaría entre 115680 y 154140 personas.

Como curiosidad, para que en el aŕea seleccionada entrasen el millón y medio de participantes que da como cifra la Comunidad de Madrid, tendría que haber habido una densidad media de 39 personas/m2.»
Y —añado yo— aver cómo os las arreglais para hacerlo, a no ser que seais todos enanitos…

MaRQueTe said...

En primer lugar decir que no fue nuestra manifestación, nosotros no excluimos a nadie. El que no vino es porque no quiso.
En segundo lugar comentar que tu solo has mencionado la Puerta de Alcala, pero debes saber que el recorrido comenzó en Colón. Yo no se cuantas personas estabamos por metro cuadrado pero lo que si se es que tarde 45 minutos en andar lo que esta mañana me hubiera costado uno. Prueba de la masiva asistencia es que la cabecera no llego como tal a Alcala porque era imposible.

Anonymous said...

Veo que no te has dignado a entrar en el blog del Manifestómetro, porque verías que no sólo habla de la puerta de Alcalá, sino de todo el recorrido. Por cierto es interesante el emilio que le enviaron a tu admirado Jiménez Losantos:

De: Manifestometro
Para: lamanana@cope.es
Fecha: 04-feb-2007 13:46
Asunto: A la atención de don Federico Jiménez Losantos

Estimado Sr. Jiménez:

Los componentes del Manifestómetro deseamos recordarle que al igual que el pasado día 13 de enero estuvimos en la manifestación de repulsa del atentado de Barajas, ayer también estuvimos en la manifestación convocada por la AVT.

Después de la del día 13 usted consideró oportuno citar nuestra estimación de asistencia el lunes siguiente en su programa. Por ese motivo le adjuntamos el enlace al cálculo de asistencia que hemos hecho en esta ocasión, convencidos de que su probada ecuanimidad, objetividad e independencia periodística le harán nuevamente contrastar las mismas fuentes que en la anterior convocatoria.