Monday, February 26, 2007

-Contigo hacemos 680-
El Partido Popular presentó ayer su programa marco para las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo. Lo acompaño de un video en el que, junto a Mariano Rajoy, aparecen todas las ideas y proyectos fundamentales.
Además de todas las propuestas me gustaría resaltar tres aspectos muy positivos del programa con el que el PP se convertirá en el partido más votado y por lo tanto vencedor en las elecciones de mayo:
El primero es que, bajo la dirección de Soraya Sáenz, se ha elaborado recogiendo las inquietudes de todos los ciudadanos que a través de su página web han querido hacerlo y dejar su granito de arena para enriquecer el texto y nuestro futuro.
En segundo lugar los ejes que se han establecido para articularlo: los jóvenes, los mayores, las familias, el medio ambiente y la innovación.
Por último quiero resaltar la página que para la difusión del programa se ha creado: Agenda para el futuro. Ahí podremos encontrar todo lo referente al programa, todas las iniciativas y compromisos populares.
Sin lugar a duda un programa ambicioso y ganador!!

1 comment:

Mari PPili said...

Me parece un buen programa. Yo colabore en su elaboracion, mirar la propuesta 326. Esa fue mia ...
Gracias al PP por hacer un programa electoral tan participativo!