Wednesday, February 14, 2007

-Contra el tanvía de Belloch-
Mas de 7500 son las alegaciones que el grupo municipal del Partido Popular ha presentado en el Registro General del Ayuntamiento contra el anteproyecto de la línea de tranvía norte-sur. Dichas alegaciones fueron presentadas por Domingo Buesa, futuro alcalde de Zaragoza, quien al ser preguntado, comento:
“Las alegaciones contra el proyecto del tranvía es un aviso muy serio para que el alcalde, Juan Alberto Belloch, lo paralice inmediatamente. Un tranvía que perjudica a Zaragoza y aquí está la muestra de que los ciudadanos no lo quieren".
“Que no tenga ninguna duda (el Sr. Belloch) de que vamos a recoger firmas de todos los barrios de Zaragoza y de todos los rincones de la ciudad, que le van a demostrar que la política que está llevando a cabo en movilidad es errática y equivocada".

2 comments:

Sand Storm said...

Le poemos suspender de manera tajante al Sr. Belloch por su proyecto de tranvía.¿Como se le puede ocurrir a alguien, que dirige una ciudad como Zaragoza, partir las vias principales de circulacion? Por no hablar de como estará Zaragoza para su tan querida EXPO2008, toda levantada...

Jaime Arenas
www.jaimearenas.blogspot.com

Anonymous said...

que sepa sand storm que el tranvia es ecologico, es un gran avance pa´ la ciudad.