Tuesday, April 11, 2006


-Breve diagnostico-

Clonk!! Clonk!! Clonk!! …
Son las doce en el reloj y en el monte se celebra el entierro de una vieja amiga.
En la antigüedad fue motivo de reconquista, de gloria para muchos valerosos caballeros, ahora es motivo de odio para todos aquellos niñatos que no tienen ni idea de donde vienen, ni de lo que son. Aun no se han enterado que sus antepasados lucharon sin miedo firmes en sus filas porque ella les guiaba el corazón. Los ángeles custodios que la protegían se han sustituido por ineptos, incompetentes que cuando de destruirla se trata son bastante competentes.
Ella muere en el instante en el que se pone en manos de ineptos incompetentes que la rechazan. Ellos mismos son los que hoy la entierran, ansiosos por verla desaparecida en el olvido.
Pero ellos no saben que ella no morirá.
No morirá mientras esté en el corazón de algunos como yo, como nosotros, aquellos que sabemos que no podemos fallarla porque gracias a ella somos lo que somos hoy. El cura da su misa de Réquiem para aquellos que perdieron su confianza en ella.
Para los que aún tienen esperanza en ella, sigue viva, ahí está, es ESPAÑA.

1 comment:

Anonymous said...

Querido Marco:
Te recuerdo que en la peninsula iberica, gobernaron durante 800 años los musulmanes, por lo tanto tú idea de estado milenario es una idea basada en la estrategia de recortar trozos de historia.

Tú oratoria es muy buena pero creo que te sobra