Sunday, December 10, 2006

-Última hora-
Esta mañana hemos amanecido con la entrevista que Mikel Buen, destacado miembro del PSE, ha concedido a El Diario Vasco.
En ella nos deleita con declaraciones tales como las siguientes:
  • "Yo no tengo que condenar la violencia porque doy por supuesto que juego en democracia. A la izquierda abertzale no se le va a exigir más que a los demás", en clara referencia a la actual situación de Batasuna-ETA. Estas declaraciones no vendrían más que a justificar la presencia de los terroristas en los próximos comicios municipales.
  • "Si a mí me dicen que un 75% de los ciudadanos vascos quiere la independencia, mucho me temo que por mucho que me oponga, el País Vasco conseguirá la independencia", en estas el dirigente socialista deja abierta la puerta a la independencia del País Vasco.

Lo que este caballero esta pasando por alto es que ETA-Batasuna no acepta las reglas de juego, no respeta a sus adversarios políticos, ninguneándolos siempre que puede, no tolera la discrepancia. Estas no son las reglas que los españoles nos dimos durante la Transición, estas no!!

4 comments:

Anonymous said...

Sacas las cosas d contxto. No m creo k aya dixo eso. A eso s l yama manipular.

mari ppili said...

Y a lo tuyo no saber escribir, ¡bonito!

MaRQueTe said...

En ningun momento he sacado nada de su contexto original. Lo que he publicado en el post es lo que exactamente ha dicho el dirigente socialista.
Sino te han gustado sus declaraciones al que le tienes que exigir responsabilidades es a Mikel Buen.

Anonymous said...

Lo que dices sólo demuestra lo que ya sabiamos desde hace tiempo la falta de moral del PSOE que es capaz de pactar decir o hacr cualquier cosas para seguri en poder ya sea robar(filese, matesa.....), matar (GAL)o mentir

Esto es consecuencia de que se han transferido a las taifas (autonomías) competencias que deben pertencer en exclusiva al estado como son la enseñanza, la seguridad y la sanidad

adios y sigue con tu blog que merece la pena leerlo