Friday, December 08, 2006

-A los listillos-
Que Esperanza Aguirre y Gil de Biedma es toda una señora no lo pone en duda nadie. Políticamente podremos tener una afinidad mayor o menor con ella, pero eso no quita para reconocer lo obvio: Espe es una señora con mayúsculas.
Mucho se ha hablado de las penurias de la Presidenta de la CAM y muchos han sido los comentarios poco objetivos emitidos ha este respecto, pero pocos los que se han interesado en hablar de cómo es ella en realidad, de cómo actúa.

Tarde poco en leerme el tan criticado libro. No lo leí por el morbo suscitado, ni me dedique a buscar las frases dirigidas a Gallardón. Simplemente quería saber como era Espe.
Y ahora no solo creo saberlo, sino que cada vez la admiro más como política y como persona.

2 comments:

Anonymous said...

Hi, I was out blogging and found your site. It certainly got my attention and interest. I was looking for Air Travel information and even though this isn't a perfect match I enjoyed your site. Thanks for the read!

Anonymous said...

Si señor, yo me lo estoy acabando, Espe es una crack, y lo mejor es que es firme a sus principios liberales siempre, no defrauda ni engaña. Ratifico mi admiración por ella y mi aversión por otros...