Friday, August 17, 2007

-El Catastrazo de Catalá-
Con Belloch de vacaciones para no resultar quemado por la noticia e intentando que haga el menor ruido posible Catalá anuncia una nueva subida de impuestos a los zaragozanos.
Ni es democrático ni es digno ni es decente anunciar una subida del catastro el día de la Virgen de Agosto, con media Zaragoza en Salou y cuarto y mitad en la piscina.
Terminada la campaña electoral el Ayuntamiento vuelve por do solía, esto es subir los impuestos y gastar sin mesura. Ahora el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda Francisco Catalá deja caer en mitad del ferragosto y como quien no quiere la cosa que se va a llevar una revisión catastral que aumentará entre el sesenta y el setenta por ciento el valor de los pisos en Zaragoza.
Traduzco: todos tendremos que pagar más por el IBI. Mucho más, mucho mucho más. LLueve sobre mojado porque la anterior corporación, también presidida por Belloch ya había subido desmesuradamente el IBI, disfrazándolo con el feo expediente de partirlo en dos, así como incrementado tasas de agua y basuras.
Para evitar la rebeldía fiscal de los vecinos, el gobierno PSOE-PAR anuncia que llevará a cabo la subida en diez años. Es decir, que durante los próximos diez años nos van a seguir subiendo el IBI, es decir, será más caro vivir en Zaragoza y será más dificil que esta crezca.
Pero el Ebro será navegable y Catalá y Belloch, bogando cualquier tarde apacible se mirarán a los ojos, contemplarán Zaragoza y se dirán "algún día todo esto será nuestro".
Artículo escrito por Humberto Vadillo y publicado el 16/08/2007 en Aragón Liberal.

2 comments:

¡Belloch dimision! said...

Luego presumen y se llenan la boca diciendo que su politica es la mas social y las mas comprensible con los trabajadores.
¿Asfixiar al contribullente es comprensible?

Anonymous said...

K d la kara l alcald