Friday, August 24, 2007

-Atentado en Durango-
ETA no reaparece, nunca lo hace. Por desgracia, la banda de asesinos y criminales nunca ha estado ausente. Extorsiones y kale borroka se han convertido, tristemente, en hechos ya casi cotidianos. ETA ha querido acostumbrar a los demócratas a convivir con el miedo.
Con el atentado de hoy en Durango no ha hecho mas que constatar una evidencia, ANV no es un partido democrático. ANV no ha condenado el atentado.
Ahora no es momento de reproches, ya habrá tiempo para ello. Ahora es momento de volver al Pacto por las libertades y contra el terrorismo, de entre todos conseguir acabar con esta lacra.
el primer paso es evidente: Sr. Pumpido ANV debe ser ilegalizada!!

7 comments:

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO VALENCIA said...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Cerrajero Granada said...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Chimeneas de leña insertables said...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

REGALOS PERSONALIZADOS said...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

bateria AGM 12V 160Ah said...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Termoestufas de leña said...

Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

Cerrajero Santander said...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!