Saturday, August 25, 2007

-¡Ilegalización!-
Que Acción Nacionalista Vasca (ANV) debía ser ilegalizada fue un hecho que muchos reclamamos y exigimos antes de las pasadas elecciones municipales: eran muchas las coincidencias entre Batasuna y ANV, y casi ninguna las diferencias.
Nuestras exigencias cayeron, una vez más, en saco roto. El PSOE ya había pactado con ETA-Batasuna las localidades en las que los abertzale podrían concurrir a los comicios de mayo.
El Fiscal General del Estado, Sr. Conde-Pumpido, brillo por su inoperancia, su dejadez y el servilismo que le demostró al Presidente del Gobierno. Se equivoco y por ello debería dimitir.
Tras el atentado perpetrado ayer en la casa cuartel de la Guardia Civil, en la localidad vizcaína de Durango, y la negativa de los miembros de ANV a condenar el brutal atentado, nuestros augurios se han confirmado.
El Gobierno debe rectificar en su política antiterrorista, debe buscar el consenso con el Partido Popular. Y eso no será posible si primeramente no admiten su gravísimo error.

5 comments:

Jorge Cubela said...

Era evidente en aquel 27M lo que ocurriría después, ayer se demostró. Espero que los socialistas de principios, que crean en la verdad y en la justicia pidan responsabilidades s su secretaría general y al mismo gobierno. Saludos

ppilar said...

¡ni en sueños lo hacen!

Anonymous said...

El PP dialogó con ETA: FRACASO
El PSOE dialogó con ETA: FRACASO

Cuando el pp lo hizo hubo defensa de la oposición. Cuando lo hizo el psoe no.
Es esto tambien evidente?¿?¿?
Es moral?A quien vamos a engañar...
Si quereis ganar las elecciones hablar de los pisos, hablar de la immigración. Basta ya con la baza de ETA, ya esta demasiada utilizada.
Y la ciudadania no es tonta.

Que dijo Rajoy en un programa de televisón?....si la gente es normal votaría al pp..
Ah..y las que no votamos al pp, que somos?, anormales?
Pues entonces gran parte de España es anormal, porque según recuerdo el pp perdió en las últimas elecciones.....

cartapacio.liberal said...

marquete: "actualicemos el blog" despúes de vacaciones. No nos dejes sin tus opiniones ahora que nos jugamos el cambio de un "no-demócrata" que juega a adoctrinarnos con un Rajoy que sí ayudará a mantener lo que "se pueda" de España. Te enlazamos como editor en http://aragonliberal.zoomblog.com

Un abrazo:

frid

Anonymous said...

Vosotros os creeis que es tan facil ilegalizar un partido politico? aparte de ser algo completamente ANTIDEMOCRATICO, no es algo que se pueda hacer a la ligera... a ver si algun dia ilegalizan al PP por los millones de muertos de Irak y al PSOE por los de Afganistan