Sunday, September 23, 2007

-Ezquerra, Presidente!!-
Tras la presentación del nuevo partido de Fernando Savater y de Rosa Díez, Mikel Buesa -hasta ayer Presidente del Foro de Ermua- manifestó su total adesion al proyecto y a las siglas del UPD. Ello fue totalmente en contra de la línea de independencia política que desde su fundación el Foro había conseguido. Una línea que jamás se rebaso, merito que lo convertía en el fiel reflejo de un movimiento cívico en favor de las libertades, los derechos humanos y la dignidad de las personas. La decantación de Mikel Buesa por unas determinadas siglas en detrimento de otras provocó la dimisión de la que hasta ese momento había sido "su" Junta Directiva.
El "problema" quedó resuelto ayer en la Asamblea celebrada en Vitoria. Mikel Buesa ha sido sustituido por Iñaki Ezquerra -escritor y periodista-. Iñaki aunque acusado de "maketo" es vasco, de Bilbao. Y para lastima del Sr. Blanco no pertenece al Partido Popular.
En sus primeras declaraciones dejo bien claro cual va a ser su objetivo: "acabar con cualquier sombra o posibilidad de negociación con los asesinos, hay que devolver el reconocimiento que merecen las víctimas del terrorismo, porque el Foro Ermua se levanta sobre la memoria de ellas".

6 comments:

Anonymous said...

IÑAKI EZQUERRA=LA RAZON/LA RAZON=FACHAS/FACHAS=IÑAKI EZQUERRA

Cerrajero Los Montes said...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Cerrajero Santander said...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Chimeneas de leña modernas said...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

Productos para cultivo de marihuana said...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

bateria AGM 12V250Ah said...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!