Friday, September 21, 2007

-Luisa!!-
Sin lugar a duda es una de las mejores noticias que los populares aragoneses podríamos recibir: Luisa Fernanda Rudi regresa a la política nacional para defender los intereses de nuestra comunidad en Madrid. Lo que hasta ahora no era mas que un rumor parece haber tomado cuerpo en los últimos días y hoy ha sido noticia en la mayor parte de los periódicos aragoneses.
Con los articulistas comparto la ilusión por la vuelta de Luisa, pero sin embargo difiero en los motivos que ellos aducen para que esta deseada vuelta se haya producido. En ningún caso yo lo atribuyo a la falta de gente cualificada dentro del Partido Popular de Zaragoza, o de Aragón. Puesto que de ser así también estarían escasos de gente "valida" en las circunscripciones de Granada o Madrid para las que, con total seguridad, serán llamadas Pilar del Castillo y Ana Mato.
En cualquier caso y lejos de cualquier polémica estéril, la baza de Luisa, unida al trabajo que vienen realizando los "populares" de la provincia, posibilitará que el PP vuelva a ser el partido en el que los zaragozanos confíen de una manera mayoritaria, contribuyendo de esa manera a la que sin duda será la victoria de los españoles, la de nuestro Presidente Nacional, Mariano Rajoy.

3 comments:

Abel Sancho Tomás said...

Apoyo la moción, y la admiración por ``La Rudi´´. Es la política mejor valorada por los aragoneses, y hace mucha falta en Aragon y en España.

ppilar said...

me permito corregirte, es la POLITICO mejor valorada

Conphidencial said...

luisa, luisa, luisa y mas luisas es lo que necesita aragon