Monday, September 24, 2007

-Provocación-
El día 12 de octubre es un día de fiesta. Los españoles celebramos el día de la Hispanidad, día de la Fiesta Nacional. Cada uno lo celebra como quiere/puede: trabajando, de "puente" o asistiendo a los numerosísimos actos conmemorativos.
Ese día en Pamplona la celebración del día de todos los españoles quedará, si la justicia no lo impide, empañado por una manifestación en favor de la "independencia", se supone que la independencia vasco-navarra. Los convocantes, los de siempre: ANV=Batasuna= (según sentencia del TS) ETA.
Una vez más y desde mi modesta trinchera vengo a recapacitar sobre la necesidad de ilegalizar ANV, igual que fue ilegalizada Batasuna. El entramado etarra no puede tener presencia en las instituciones españolas y mucho menos en las calles, pues no olvidemos que siempre que se manifiestan los actos bandalicos no se hacen esperar.
Ni deben manifestarse, ni se les puede permitir. Sr. Conde-Pumpido actue¡!

3 comments:

Anonymous said...

llibertat amnistia

Anonymous said...

Estoy de acuerdo que hagan actos vandalicos y que eso se tenga que eliminar. Pero no se podran manifestar para la independencia el dia de la hispanidad? hasta donde hemos llegado....
Que se manifiesten cuando quieran,por eso estamos en un pais libre, tal y como lo deciis vosotros.
Pero no lo respetais

PPilita said...

se esta confundiendo la libertad con el libertinaje ... eso si que no puede ser.
Eso de manifestarse cada uno cuando quiera, sin permiso y acabar destrozando todo tiene que ser erradicado. La policia tiene la obligacion de actuar.