Tuesday, November 13, 2007

-Más del Yack-
Que el tiempo pone a cada uno en su sito es algo que los que seguís habitualmente este pequeño espacio de la blogsfera habréis leído con frecuencia. Es una frase que me gusta mucho.
Hoy la quiero utilizar de nuevo y se la quiero dedicar a Federico Trillo-Figueroa. Hace unos años la cólera de la izquierda, el mal hacer de la SER y el dolor de los familiares cayeron sobre él. Sin pruebas le inculparon sus males. Hoy la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha acusado a los tres mandos del ejercito que identificaron los restos de los 62 fallecidos de un delito de "falsedad documental continuada", por haber asignado una identidad errónea a 30 de ellos.
También es de resaltar el hecho de que la propia Fiscalía llega a la conclusión de que estos altos mandos del ejercito actuaron en todo momento sin recibir "presión alguna" por parte de sus superiores. Superiores entre los que lógicamente se encontraba el titular de Defensa.
Esta no deja de ser la opinión de la Fiscalía, la decisión final esta en manos del magistrado Fernando Grande-Marlaska. Por mi parte la única duda que me queda es saber, si a estas alturas, Rubalcaba repetirá conmigo que el Ministro Trillo no tuvo ninguna responsabilidad.

No comments: