Sunday, November 04, 2007

-Sarkozy, crucial-
Las cuatro azafatas españolas que se encontraban retenidas en Chad han sido puestas en libertad, ya están en casa. Las gestiones pertinentes que han desembocado en su liberación las ha llevado personalmente Nicolas Sarkozy. Mientras el Gobierno español no movía un dedo por sus compatriotas retenidas, era el máximo mandatario francés el que ponía todo su empeño en garantizar la libertad de las cuatro azafatas. Increíble pero cierto.
Una vez más el Gobierno español, y más concretamente el máximo dirigente de la diplomacia -Sr. Moratinos-, han quedado en clara evidencia. Este hecho constata que "Maleni" no es la excepción dentro del Consejo de Ministros. "Nuestra Maleni", después de todas las que ha armado, está a la altura de Moratinos y tantos otros nefastos ministros.
Nuevamente, y como ha recalcado el diputado popular Jorge Moragas, el ejemplo a seguir es la Francia de Sarko.

3 comments:

Federico Trillo said...

Sarkosy es un señor, no solo las libero, tb las trajo asta madri. To un caballero, to un presidente.

Marco said...

No los trajó a Madrid porque sea un caballero -que lo es-, los ha trido por miedo a que en el viaje de vuelta "desatinos" -Moratinos- los perdiera.

emasil said...

a estas alturas de la misa los españoles en casa, todos,los avalados y los no, y los franceses en la trena ¿o no, sr. sarkosy,sr. aznar sr. rajoy y sr acebes?. ¡¡¡que lo sepas, neng!!!