Friday, April 11, 2008

-La Romareda-
Durante el mandato municipal de Pepe Atares se puso solución a lo que era y sigue siendo un gran problema, la ubicación del campo de fútbol. Entonces se opto por la solución lógica: sacar el campo al extrarradio, a una zona en expansión como es Valdespartera y así poder descongestionar el entorno en el cual se encuentran los dos hospitales de referencia, no solo de Zaragoza sino de su provincia y de parte de la cuenca del Ebro.
Tras la perdida de las elecciones municipales y la consiguiente formacion de gobierno por parte del PSOE y de CHA el problema no solo no tendió o disminuir sino que se acrecentó. La permuta que el nuevo equipo de gobierno propuso a la UTE, encargada de construir el nuevo campo en el mismo emplazamiento, acabó en los tribunales.
El juez decidió paralizarlo por ilegal, después de las ultimas elecciones municipales el nuevo equipo de gobierno (PSOE-PAR) ha decidido cambiar la ubicación del nuevo campo, llevándolo al barrio de San Jose, mas concretamente a la huerta de Miraflores.
El último capitulo de aquel tremendo error lo hemos visto hoy. El Ayuntamiento ha acordado la indemnización de dos millones de euros a la UTE adjudicataria, compuesta por Acciona Infraestructuras y Sacyr. Al percibir los dos millones dichas empresas se comprometen a no reclamar un euro más al Ayuntamiento por la cancelación del proyecto, ni por vía judicial ni extrajudicial.
Dos millones de euros a costa del erario publico, dos millones de euros que irán a cuenta del bolsillo de los contribuyentes. Una expresión más del poco cuidado que los socialistas tienen a la hora de administrar el dinero de los ciudadanos.

2 comments:

emilio said...

de su bolsillo los tenia que pagar gaspar

Anonymous said...

si hace tres años nos dicen que ibamos a echar de menos a PePe Atares no nos lo cremos