Saturday, May 06, 2006

-La nobleza también se manifiesta-

"Y la baronesa Thyssen no se ató a ningún árbol del Paseo del Prado. Al menos por ahora, pero a saber. Carmen Cervera ha prometido "luchar hasta el final" para que el Ayuntamiento retire su plan de reforma del eje Prado-Recoletos. Y lo ha hecho mientras se daba un baño de multitudes frente a su propio museo, donde ha sido vitoreada al grito de 'baronesa, alcaldesa'."
Los que me conocen saben bien que Ruiz-Gallardón no es santo de mi devoción. Me considero “esperancista” 100%. Pero de ahí a hacer alcaldesa de la Villa y Corte a la primera que se ponga a tiro es un pelin oportunista.
El proyecto de construir una “autovía” en los paseos de Recoletos y Prado es descabellado. Antes he mentado a Madrid como Villa y Corte, si le quitamos estos paseos perderá parte de su historia. Y no olvidemos que la ciudad del futuro será aquella que sepa conjugar lo moderno con lo histórico.
“Gallardón I el Progre” debe darse cuenta de que la solución de los atascos que sufre Madrid no es cargarse su historia. Si no se da cuenta la gente se lo hará saber.
Esperanza ya se ha manifestado y lo ha hecho de una manera contundente, lo ha dejado claro, incluso ha dejado la puerta abierta a ir a una de las concentraciones de la mano de la Baronesa.

No comments: