Monday, July 17, 2006

-“España” y “Libertad”-
Mariano Rajoy ha anunciado que el programa electoral con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones girará entorno a dos palabras: España y libertad.
Palabras, para muchos no serán mas que palabras, pero para mi son mucho mas.
España es la tierra donde he nacido, donde me he criado, donde he madurado, donde encontré mi primer amor, donde quiero que nazcan mis hijos o donde espero algún día morir tranquilo.
Y amigos ¿Qué sería de España sin libertad? España es lo que es y los españoles somos como somos porque disfrutamos del don de la libertad. Un don irrenunciable una vez se disfruta de el.

Somos muchos ciudadanos, militantes o simpatizantes, votantes o no del PP, los que creemos firmemente en España y en la Libertad por eso creo un acierto el hacer que estas dos palabras sean las que vayan a desarrollar el programa electoral del Partido Popular.
Sin lugar a duda una buena elección.

No comments: