Tuesday, January 16, 2007

-"Candidatos imparables"-
Este fin de semana se celebró en Madrid -pabellón norte de IFEMA- la presentación de los candidatos a la Presidencia de la CAM y al Ayuntamiento. “Espe” y Alberto estuvieron arropados en todo momento no solo por los mas de 2000 populares que allí había, sino también por el líder del PP, Mariano Rajoy.

De todo lo que allí se dijo me quedo con una frase:
“Alberto y Esperanza son dos gobernantes de postín, con credibilidad, ganas, ilusión y coraje".

Al día siguiente de la presentación La Razón publicó una encuesta según la cual ambos aumentarían su distancia frente a socialistas: Aguirre de celebrarse las elecciones ayer obtendría 67 diputados, frente a 45 de los socialistas y 9 de Izquierda Unida. Por su parte “Alberto” obtendría tres concejales más, perdiendo uno el PSOE y manteniéndose IU como hasta el momento.

Efectivamente, D. Mariano, imparables ...

2 comments:

Anonymous said...

Son imparables porque son los mejores, los que se han ganado la confianza del electorado y de hecho segun los ultimos sondeos los dos ganaran las elecciones el proximo mayo por mayoria absoluta, Esperanza Aguirre obtendra, segun ese estudio, 13 escaños mas de los que tiene ahora.

Rosalía said...

No me sorprenden los resultados. Frente a Simancas, Aguirre tiene la victoria asegurada. Quienes la conocen saben que es una trabajadora incansable, que se esfuerza por colocar a Madrid en el más alto lugar. Y todos sabemos que, hasta ahora, lo está consiguiendo. Enhorabuena