Saturday, January 13, 2007

-Y aun se preguntan porque no hemos estado ahí-
La marcha de hoy, con escasa participación (175.000 personas frente al millón largo que secundaron las de la AVT), ha sido utilizada por el Gobierno como un plebiscito que ratifique su política antiterrorista. Muestra de ello ha sido el que el famoso “pásalo” ha vuelto.
Esta vez ha cambiado la frase: si antes éramos unos mentirosos, ahora somos cómplices y socios de los terroristas. “PP y AVT, socios de ETA” rezaba el mensaje enviado de móvil a móvil.
La táctica de nuestro “diligente” Presidente no es otra que la de aislar a las victimas y al PP, con la única intención de ocultar su estrepitoso fracaso en materia antiterrorista. Una estrategia simplemente vergonzosa. ¡¡Que asuma su error!!
Por otro lado nos habla de nuestra deslealtad, justo cuando Batasuna-ETA dice que llevan cinco años reuniéndose y negociando, sin que nadie del PSOE-PSE lo desmienta. ZP no tiene legitimidad para negociar, el se presentó a unas elecciones avalando el Pacto por las LIBERTADES y CONTRA el TERRORISMO y ahora lo tildan de “papelillo” …
-No hay paz, sin libertad-

2 comments:

Anonimo!! said...

Ad+ d to eso no ay k olvidar las amenazas a los de tlmadri

Anonymous said...

Evidentemente,una paz sin libertad, es lo que pretenden instaurar y mantener todas las dictaduras, como la que hemos sufrido en este país durante tantos años. Muchos de los que entonces —cuando eran ministros— le negaron al país esa libertad, y hoy reclaman junto a sus compañeros de partido, sus familiares, y seguidores de entonces, esa libertad nos perseguían por la calle como a conejos, por pedirla. Sí, la libertad.Una palabra que te podía llevar a la comisaría, según dónde la dijeras. Te recuerdo a Fraga y Martín Villa… por no hablar de otros.
Por cierto, seamos más serios con las cifras.Lo de los millones de manifestantes, ya no se lo cree nadie. Ni la AVT, ni Contra la Gerra… podéis comprobarlo y comparar en: http://manifestometro.blogspot.com