Sunday, January 28, 2007

-¿La culpa? Del PP-
No podía ser de otra forma, es obvio. Si en Alcorcón ha habido altercados no es por culpa de las ocho bandas esas que campan a sus anchas por el municipio, ni mucho menos. La culpa de todo la tiene el Partido Popular.
El PP, partido radical, xenófobo y racista de entre donde los haya, promovió, igual que promueve entre sus militantes la asistencia a la manifestación del 3 de febrero, la quema de todo lo que se quemo y la agresión a todo aquel que fue agredido. Esto es más o menos lo que el presidente de una asociación de ecuatorianos ha dicho. Memeces y perogrulladas.

Ya el Partido Popular en su Conferencia de Seguridad alerto del grave problema de inseguridad, de la carencia de policía. El Gobierno se centro en criticar el ya famoso video, decidiendo mirar hacia otro lado no solo ante los malos augurios del PP, sino también ante las propuestas que de esta conferencia salieron.

De los gobernantes yo exijo que ante crisis como esta reaccionen, dejen a un lado el sectarismo y se unan en torno a la coherencia por el bien común. Y es lo que ha hecho Esperanza Aguirre. Ella, sabiendo que no tiene porque hacerlo, se ha ofrecido a pagar con dinero de la Comunidad 3000 nuevos policías. Gesto que le honra.
Una vez mas, y no son pocas, el tiempo da la razón a los “populares”, demostrando que el gobierno no fue previsor aun cuando lo que hay de por medio es la seguridad de muchos ciudadanos.

2 comments:

neree said...

es una verguenza, si bien no deja de ser mas vergonzoso el hecho de que acebes no haya salido a la palestra y le haya puesto los puntos sobre las ies a ese energumeno

MaRQueTe said...

Tal vez me considereis un pesado pero creo que pongo bien sencillas las cosas: lo unico que hace falta para postear un comentario es respeto, no solo a mi, sino tambien a los que deciden comentar mis articulos.
Ademas cuando hay argumentos a lo ultimo que se recurre es al insulto, a la palabreria y a la chabacaneria.