Saturday, January 13, 2007

-Otra vez un Aguilar-
Llevábamos varios meses sin saber de él. Ya ni nos lo creíamos …
Pero como suele pasar con las segundas partes en el cine, ha vuelto y no conforme con eso, ha vuelto para quedar peor de lo que quedó la primera vez.
Me estoy refiriendo al hermano del Ministro de Justicia, el caricaturista.

"Yo no voy a esta manifestación. Está politizada. ¡No hay banderas franquistas ni pancartas contra el Gobierno!"

Con este señor ocurre igual con ese gran elenco de actores proclives a politizar hasta su trabajo, que ennegrecen la profesión.
Lo de la última caricatura es de vergüenza, simplemente me da vergüenza.
Mi gran duda es si tendrá algo que ver el hermanísimo ...

2 comments:

Anonymous said...

¡¡sn 1s faltones!!

Anonymous said...

no le falta razon al hermano del ministro