Friday, March 09, 2007

-¿El momento? El próximo sábado-
“Será el sábado diez de marzo, a las cinco de la tarde en Madrid, cuando los españoles podremos mostrar nuestro rechazo a la política antiterrorista del Gobierno, cuando exijamos la dimisión de Zapatero y la convocatoria anticipada de elecciones. ...”
Así es como comienza el último artículo que he escrito y que podéis encontrar en la bitácora de las Juventudes Unificadas del Foro de Ermua. Espero que a los que os pique la curiosidad de ver como sigue os guste.

3 comments:

Anonymous said...

No a todos nos gusta, aunque nos pique la curiosidad

Anonymous said...

¿Pero tu estás estudiando derecho,tronco o estás preparándote el camino para hacer carrera política? ¿Tu no sabes lo que significa haber cumplido una condena, como la cumplió —te guste o no— de Juana?¿Y que aunque las leyes cambien, su aplicación no es nunca retroactiva? El señor de Juana, cumplía una condena de 3 años, por amenazas —no confundamos a la gente— y no de más de 30 años, como los 55 que fueron liberados por el gobierno del partido en el que tú parece que aspiras a desempeñar algún cargo en el futuro. Estoy seguro, que si sigues por este camino, pronto se fijarán en tí, los que tanto parece que admiras y no tardarán en colocarte y utilizarte para su provecho. Tu verás, tronco, pero… menudo estómago…

Anonymous said...

de verdad te crees todo lo que dicen en el PP?