Tuesday, March 27, 2007

-Sapos ...-
«Fusilaría a dos o tres voces de la derecha»
Ellos son los defensores de la paz (su paz); los que defienden la libertad (aveces hasta parece que la hubieran inventado ellos); los derechos humanos, la tolerancia y el respeto. Ellos son los que no crispan, los que buscan el entendimiento y la unión, por encima de todo.
Y declaraciones como esta, de ALMUDENA GRNADES, están sin lugar a duda sacadas de contexto, por nosotros que, además de crispadores, radicales y exaltados, somos unos malpensados.

3 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Si tio, la izquierda totalitaria está acabando con España. La rompe, la fractura. Con las autonomías y los estatutos. Veo las grietas en las calles de la ciudad. Cede ante los terroristas y el gobierno hace claudicar el estado de derecho. La democracia se acaba. El milenarismo va a llegar. Navarra se independiza y se anexiona a Euskal-Herría. La libertad desaparece bajo el fango izquierdista. Solo quedáis vosotros, el PP (con FE,Ynestrillas y tal), salvadores de la Patria, garantes del orden constitucional, de la libertad, de la sacrosanta unidad española ganada tras siglos de lucha (contra los moros, contra los separatistas), vosotros, garantes de los valores cristianos amenazados por el laicismo perturbador de las tradiciones patrias (España siempre fue y será católica-apostólica-romana), defensores de la educación cristiana y decente (sin maricones)... Bufff... sólo os falta apelar al Derecho Natural (podrías ver al católico SAncho Izquierdo, tú lo concerás) utilizando similares argumentos para justificar el 18 de julio... Y es que la derecha, pese a meterse en Internet, fomentar nuevas generaciones... en el fondo no innova mucho...

Anonymous said...

Y lo peor tío —y que confirma lo que te dicen en el primer comentario— es que cuando te dan en la línea de flotación y no encuentras argumentos para justificar tanta tontería con la que tienes, bueno, más bien quieres impresionar a tus jefes, pues eliminas el articulillo de marras —pero ojo con lo que escribes que siempre quedan copias y aparecen cuando menos se lo espera un@—, como esa oda que le dedicaste a tu querido Aznar —y que,buscando si me habías respondido no he vuelto a encontrar—, por su «incomprendida» visión de la política internacional o, más bien, por sus ansias de entrar en el club de los amigos de los «grandes» mafiosos, los payasos elegidos por ellos para salir en la foto… y medrar después, evidentemente.
Pero ya se sabe, la verdad, a veces , y sobre todo si no conviene, es preferible ocultarla, o desaparecerla.
O tergiversarla, como haces tú en este panfleto que acabas de escribir. ¿O crees realmente que por la opinión de una persona se puede juzgar a tod@s l@s que en un momento determinado deciden votar y apoyar la misma opción política? En ese caso, y vistos los personajes que te acompañan habitualmente en las manifestaciones a las que os habéis aficionado últimamente, podría deducir que eres un fascista y un terrorista, como lo es Yniestrillas, un asiduo asistente junto a su amigote Alcaraz —otra pieza para el museo— o un sinvergüenza, como Zaplana, o que eres del OPUS, como Acebes, o que ya te has hecho Legionario de Cristo, como la Botella y otros; en fin… no sigo. A eso, lo sabes de sobra, se le llama pura y simplemente DEMAGOGIA y manipulación.
Si lo ha dicho, es una imbecilidad y ella, pues eso, una imbécil, pero no nos metas a tod@s en el mismo saco… Exprímete más las seseras, que por este camino acabarás diciendo las mismas tonterías y lugares comunes que Acebes.