Thursday, June 28, 2007

-Basagoiti-
"Sólo un ingenuo o un imbécil no sabe que, cuando ETA va a negociar, negocia con pistolas"
Con esa frase Antonio Basagoiti ha respondido a las declaraciones hechas ayer por Imaz, Presidente del EBB del PNV. Imaz afirmó que si la tregua de ETA no llegó a buen puerto es debido única y exclusivamente a que la banda terrorista puso una pistola encima de la mesa.
Basagoiti también preciso que, con ello, no pretendía llamar "imbécil o ingenuo" a Imaz porque "no está en este paquete", aunque "debería tener cuidado con este tipo de planteamientos".

11 comments:

Termochimeneas de leña said...

¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias
atentamente Inma

estudio de patentes said...

Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
Muchas gracias.

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO VALLADOLID said...

Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

Chimeneas de bioetanol precios said...


No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

bateria solar vaso transparente Hoppecke 6OPZS 600 said...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

camisetas personalizadas said...

Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
Además son super útiles y claros.

COMPRA VENTA INMUEBLES SEVILLA said...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

Eliminación de tatuajes Madrid said...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Bodegas de vino en Madrid said...

¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

Cerrajero Conil said...

Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO VALLADOLID said...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3