Tuesday, June 26, 2007

-Muertos por la "paz"-
Seis soldados españoles han sido vilmente asesinados en el Líbano. El vehículo en el que viajaban no contaba con un inibidor de frecuencias. Un aparato tan simple como este hubiera podido salvar la vida de estos seis soldados.
Ellos han perecido en "misión de paz", ellos se han ido para no volver. A sus familiares les queda el consuelo de que allí donde han servido a su Patria, lo han hecho con valor, orgullo y tesón. La muerte no es el final.

¡Descansen en paz!

11 comments:

Termochimeneas de pellets said...

¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias
atentamente Inma

desarrollo industrial said...

Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
Muchas gracias.

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO ALBACETE said...

Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

Chimeneas de leña modernas said...


No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

bateria solar gel 6OPzV 420 said...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Cojin personalizado said...

Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
Además son super útiles y claros.

HERENCIAS SEVILLA said...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

Borrar tatuajes Madrid said...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Alquiler espacios para fiestas said...

¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

Cerrajero Rota said...

Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO ALBACETE said...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3