Wednesday, June 20, 2007

-El verano en Inglaterra-

En Inglaterra la llegada de la época estival viene marcada por la celebración de uno de los eventos más importantes: Ascot, cinco días en que caballos, lujo y ostentación se confunden.
Dos son los objetivos con los que las mujeres se desplazan al hipódromo de Ascot, y ambos relacionados entre sí: el primero es el de lucir el tocado o la pamela más extravagante, una vez conseguido, el segundo (acaparar el mayor protagonismo posible en la prensa sensacionalista) ya viene solo.
En el caso de los hombres todo es distinto, su lucha es meramente personal. Se conforman con saber que son más elegantes que el de al lado. Todos ganan.
Clausurado el evento todos tendrán que esperar al año siguiente. Los que no puedan se tendrán que conformar con el tenis. Wimbledon siempre es un buen reclamo, menos pomposo pero recurrente.

11 comments:

Barbacoas obra said...

¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias
atentamente Inma

registrar marca said...

Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
Muchas gracias.

Cerrajero Puebla de la Calzada said...

Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

Chimeneas de leña insertables said...


No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

bateria AGM 125Ah LDC12 said...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Interioristas Madrid said...

Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
Además son super útiles y claros.

LIQUIDACIÓN DE SOCIEDADES SEVILLA said...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

Eliminar tatuajes antes y después said...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Peluqueria Madrid said...

¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

Cerrajero San Fernando said...

Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido

Abogado accidente trafico Las Palmas said...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3