Sunday, June 17, 2007

-Tarde grande-

Veintidós años después La Monumental de Barcelona se ha llenado hasta la bandera. 19000 han sido las personas que se han congregado para la que estaba llamado a ser una tarde histórica. La ocasión lo merecía, el cartel era de lujo: junto al de Galapagar estaban Cayetano y Finito de Córdoba.
El primero no defraudo. Tras cinco años viendo los toros desde la barrera, hoy hemos vuelto a ver al mejor José Tomas. Cortó tres orejas. Cayetano le acompaño en su salida a hombros (4 orejas).
Hoy la fiesta nacional esta de enhorabuena. Hoy los aficionados hemos recuperado a uno de los grandes.

11 comments:

Barbacoas metalicas said...

¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias
atentamente Inma

Registro propiedad intelectual said...

Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
Muchas gracias.

Cerrajero Aceuchal said...

Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

Revestimiento de chimeneas said...


No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

bateria AGM 6V 295Ah LDC6 said...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Diseño de interiores Madrid said...

Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
Además son super útiles y claros.

CONCURSO ACREEDORES SEVILLA said...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

Mejor farmacia para comprar online said...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Mechas balayage Madrid said...

¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

Cerrajero Almonte said...

Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido

abogados accidentes de trafico palma de mallorca said...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3