Thursday, June 28, 2007

-De vergüenza-
"El ejército español oferta 6 nuevos puestos de trabajo. Seis plazas de incorporación inmediata, con destino en lugares muy exóticos y además con adrenalina más que garantizada. La muerte de seis militares en los últimos días viene a dejar un hueco vacío que espera la pronta incorporación de seis personas más dispuestas a "todo por la patria". Es decir, a palmarla por España y por los intereses económicos y políticos de sus clases dirigentes. La juventud gallega está harta de ser objetivo de reclutamiento para el ejército español. Cuelga el cartel donde veas que hay gente interesada en entrar en el ejército español... ¡Antes mendigar que policía o militar! ¡Ejército español, fuera de Galicia!"

Este es el cartel y el texto que podemos encontrar en la pagina web de la Asamblea de la Juventud Independentista. La organización política independentista de jóvenes gallegos muestra una vez mas su solidaridad con aquellas personas que en estos momentos están pasando por uno de los momentos mas duros de su vida. Es sencillamente de vergüenza.

11 comments:

Termoestufas de pellets baratas said...

¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias
atentamente Inma

registro de marcas y patentes said...

Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
Muchas gracias.

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO VALENCIA said...

Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

Chimeneas de gas precios said...


No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

bateria solar vaso transparente 6OPZS 600 said...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Llaveros personalizados said...

Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
Además son super útiles y claros.

Abogado Divorcio Sevilla said...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

Regalos grabados personalizados said...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Restaurantes bodas Madrid said...

¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

Cerrajero Cadiz said...

Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO VALENCIA said...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3