Saturday, October 27, 2007

-Colón, de nuevo-

El lugar desde el que partirá la marcha es la plaza del Pintor Sorolla, la hora las 17.00. El recorrido concluirá en la Plaza de Colón, una plaza por la que ya hemos desfilado unas cuantas veces para recriminar al gobierno de ZP su pasividad ante los terroristas.
No crean que no es triste que después de todo tengamos que volver a Madrid para reclamar lo que venimos reclamando desde hace tres años: firmeza por parte del Gobierno ante los terroristas.
Cuando la falta de firmeza se plasmo en los privilegios concedidos al asesino, nosotros reclamamos su reingreso en prisión; cuando creimos que el Gobierno nos engañaba pactando con los terroristas, nosotros fuimos y lo dijimos.
No nos quedamos en casa. Ahora el motivo no es muy distinto: los españoles no queremos que ETA manche el nombre de las instituciones democraticas. Por ello el próxmo 24 de noviembre es el día elegido para volver a inundar la capital de España, para exigir al gobierno que inicie los tramites pertinentes para la ilegalización de ETA-Batasuna, que desde las pasadas elecciones está en los ayuntamientos bajo la nombre Acción Nacionalista Vasca.
Sr. Zapatero que sea triste no quiere decir que no estemos dispuestos a volver cuantas veces hagan falta. Corrija su actitud o seguiremos viendonos en Colón.

9 comments:

Anonymous said...

ahi estaremos, con las victimas, con los españoles de bien que creemos en la derrota del terrerismo, frente a los que creen en la derrota del estado de derecho

cartapacio.liberal said...

A Colón hemos de ir, con una propuesta, con una sola voz, para a Zapatero pedir, que se vaya a casa, que deje tranquila España y pase el relevo a uno que se sienta, sin complejos, español.

frid

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO VALLADOLID said...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Cerrajero Pielagos said...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Esangar said...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

Gestion integral de proindivisos said...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Baterías solares said...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

almacenamiento de datos said...

Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada.
Abrí el blog justo al empezar mi nueva etapa y me has ayudado muchísimo.
Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero después de leer lo que dices me lo empezaré a plantear.

Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

Calderas baratas online said...

¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias
atentamente Inma