Tuesday, October 30, 2007

-Está todo dicho-


6 comments:

Federico Trillo said...

manda huevos k eso lo diga magdalena alvarez. ella es la k se tenia k ir: bien lejos, además

frid said...

corre corre que te pilla Rajoy

MaRQueTe said...

Querido Frid, en estos momentos la situación es bien distinta. ZP no tiene que correr para que no le pille Rajoy. Tiene que correr para alcanzar a D. Mariano.

Anonymous said...

El ave no llegará en el 2007 por lo que se ve y todo eso por culpa del psoe...
pero creo recordar.....
con que gobierno era?sisi...con el pp, el ave llegará a Barcelona en el 2004!!!!
Porque no se comenta eso?

Weno estoy esperando que hagas un artículo sobre la sentencia, espero que no hagas como el mundo, que es el único periodico diferente de todos los otros, que propone el fin de un comienzo!!!!!

david

Anonymous said...

Y hubiera llegado en 2004 si no hubiera sido porque los nacionalistas catalanes de CIU se empeñaron que tuvieran AVE todas las capitales de provincias catalanas.
Dicho sea de paso, el ADIF/GIF ha estado desde hace ya muchos años dirigido por catalanes, propuestos por Convergencia i Union.

Javier said...

de verdad creeis que el que tiene que correr delante es amriano y Zapatero detrás en las encuestas??
Se nota que no leeis las notcias... que yo sepa, desde que se inició la crisis, el PP se ha limitado a acharle la culpa a ZP de ella y resulta que están diciendo todos los telediarios y diarios nacionales que la crisis surgió en América y que por extensión, llegó a Europa... lo malo de la globalización, que a todos nos llega lo que pase a miles de kilometros de nostros sin tener nada que ver con ello...

Es ahora cuando Zapatero tendría que mostrar que es realmente socialista y no darle ni un céntimo a los bancos y empezar a nacionalizar empresas... pero por desgracia el virus del capitalismo está demasiado arraigado en esta sociedad...

Al final será necesaria una nueva revolución... es la única manera que la derecha entiende para cambiar las cosas...

SALUD!