Friday, October 05, 2007

-TVE y la manipulación-
La televisión pública, además de carecer de una buena programación, como empresa es totalmente deficitaria. Lo que para otras cadenas hubiera supuesto la quiebra, a TVE no le supone nada. Todo es a cargo de los contribuyentes ...
Por si fuera poco el hecho de que año a año los Presupuestos Generales del Estado vayan amortizando la creciente deuda que la televisión de "todos" produce, TVE se ha convertido en una cadena manipulada, al servicio del Gobierno socialista y de sus socios independentistas.
Ya han sido cinco las ocasiones en que fotos de dudosa reputación se han "colado", como por arte de magia, en reportajes de dirigentes populares: primero fueron fotos de las torturas en cárceles iraquíes, a estas les siguieron las de los vuelos ilegales de la CIA y ahora de encapuchados. Pero aquí no pasa nada.
Rajoy y Acebes, y con ellos el partido al que representan, han sido relacionados, intencionadamente, con las vejaciones que prisioneros iraquíes sufrieron, con las escalas de la CIA en territorio español y con encapuchados etarras. Pero aquí sigue sin pasar nada.
Los errores en esta vida se pagan y alguien debería, sino es mucho pedir, dimitir. Aunque si Lorenzo Milá no lo hizo cuando comparó al Partido Popular y sus militantes con Batasuna, no lo hará ahora. Todo sirve contra el PP, todo sirve para seguir en el poder.

1 comment:

Aragon Liberal said...

Ya estás en http://aragonliberal.zoomblog.com

Son muchos los que afirman que el PSOE ha perdido todo el talante. El vídeo intolerante para hablar de tolerancia ha sido la prueba de fuego.

www.aragonliberal.es ya ha llegado a los 2.000 lectores diarios. A ver si recuperamos a todos los liberales y amigos... porque para "radicales" y "progresistas" ya está el PSOE. Lo nuestro es el Progreso usando la inteligencia, la prudencia, el respeto, la verdadera tolerancia... en fin progresamos sin atropellar.

frid