Monday, October 29, 2007

-"Preparados para ganar"-

"Sabéis quien soy. Sabéis que he crecido con vosotros, al mismo tiempo que este partido. He librado sus batallas, he sufrido sus derrotas y he disfrutado sus victorias. He llorado sus lágrimas y he penado todos y cada uno de sus duelos, que han sido muchos. He dado media vida por este partido pero el partido me ha devuelto toda una vida.
He disfrutado, he trabajado para el bien común y he tenido el honor de participar en los mejores gobiernos de nuestra democracia, los que presidió José Mª Aznar.
Hoy me siento un privilegiado. Soy el candidato del mejor partido de Europa. Os pido que me acompañéis en la búsqueda de un proyecto generoso de concordia. Un proyecto en el que lo único importante sea lo que nos une a los españoles. Solo os puedo prometer que voy a dejarme la piel en el empeño de ganar las próximas elecciones.
Ayudadme a convencer a los españoles de que es un proyecto por el que vale la pena luchar entre todos. Salid a la calle a luchar por él.
Hacedlo con la ilusión de siempre. Hacedlo con responsabilidad democrática y sensatez. Buscad a los emprendedores, a los que madrugan para hacer bien su trabajo, a los que trasnochan para pensar en como mejorar su vida.
Hablad a la España que trabaja, que lucha, que quiere ser mejor. Ellos son la mayoría y decidles que no les vamos a defraudar.
Vamos a ganar porque hay un futuro apasionante, exigente, que nos está esperando.
Nuestras convicciones son nuestra fuerza.
La libertad, la creatividad, el coraje y la alegría son nuestra fuerza.
España es nuestra fuerza.
Hagamos posible que todos podamos celebrar con orgullo que somos españoles.
Juntos podemos.
Juntos haremos este sueño".
Mariano Rajoy, Valencia.

3 comments:

Batallador said...

a por ellos, ¡oe!
a por ellos, ¡oe!

Anonymous said...

Emocionantes palabras de Rojoy

Anonymous said...

ya puede hablar ya.....porqué actuar.....lo va a tener dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!