Wednesday, October 10, 2007

-Premiado por la libertad-
La Florida Bankers Association acaba de concederle a Jorge Moragas, Diputado Nacional del Partido Popular, el Premio de la Libertad. Este reconocimiento llega motivado por la incesante lucha que el diputado catalán ha mantenido en defensa de las libertades en Cuba, así como por el apoyo a la disidencia cubana.
Recordemos que fue a Moragas al que el régimen castrista no le dejó entrar en Cuba, cuando se dirigía a un Congreso de la disidencia cubana.
El premio le sera entregado en Miami por Mel Martínez, senador, Presidente del Partido Republicano y Presidente del Consejo Estados Unidos-España.
Sin lugar a dudas, es un premio merecido.

6 comments:

Anonymous said...

Acabo de oir en la radio que hoy sortean 15 entradas a las 17.00 en media markt para el concierto de heroes del silencio del día 12.no va a ir mucha gente así que interesa estar.un abrazo

Anonymous said...

De verdad queda tanta gente fascista en el PP?? me da que el congreso de Valencia no sirvió para nada...

Cerrajero Cadiz said...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Estufas de pellets precios said...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

Empresas que compran proindivisos said...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Baterías industriales said...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!